¿Quiénes Somos?



Desde 1956, la Cámara de Comercio e Industria Paraguayo-Alemana brinda como asociación sin fines de lucro servicios de asesoramiento e información para facilitar los negocios de sus asociados y busca fortalecer las relaciones económicas entre Paraguay y Alemania.

Con más de 400 afiliados, la Cámara es la asociación binacional más grande del Paraguay. Forma parte de una red institucional que abarca 80 Cámaras de Comercio e Industria en Alemania y 120 Cámaras bilaterales en todo el mundo representando aproximadamente el  8% del comercio global. Al asociarse a la Cámara de Comercio e Industria Paraguayo-Alemana, su empresa puede acceder a esta amplia plataforma de información de mercados y contactos de negocios.

Nuestra Misión



De acuerdo al interés de los socios, la  Cámara de Comercio e Industria Paraguayo-Alemana promueve el intercambio de inversiones, comercio y servicios, tal como la cooperación tecnológica entre Paraguay y Alemania según la economía de mercado, la cooperación regional y global entre bloques económicos.

 

Nuestra Visión



Pertenecer a las mejores cámaras bilaterales, ser punto de referencia para otras cámaras y asociaciones empresariales, entre otros a través:

  • de la incorporación y del acompañamiento de socios comprometidos de todos los sectores importantes y regionesde su presentación como primera dirección de contacto para socios y servicios.
  • de una posición de liderazgo en materia de calidad, avalada por un conjunto de socios y clientes satisfechos.
  • del crecimiento sobre la base de un servicio modelo y de ofertas de servicio innovadoras
  • de la creación de puestos de trabajo que satisfagan a los colaboradores.