Programa de Trainee


La Cámara de Comercio Paraguayo-Alemana inició en el año 2006 su Programa de Trainee para jóvenes universitarios. Los jóvenes participan del programa por 5 meses, su pasantía consiste en acompañar en el día a día las actividades de la Cámara y realizar tareas en forma autónoma bajo una constante orientación y capacitación, dándonles la oportunidad de profundizar su conocimiento de manera práctica en el área comercio internacional.

Capacitación

La primera semana del período de pasantía están dedicadas a un entrenamiento intensivo en la Cámara Paraguayo-Alemana. En dicho entrenamiento se capacita de forma conjunta a todos los trainees seleccionados.

Duración

De febrero a junio y julio a noviembre cada año, horario de 8:00 a 13:00 horas.

Proceso de Selección

Ser estudiante universitarioTener entre 18 y 23 añosDisponibilidad full-time para el período de entrenamiento (excluyente)Dominio del idioma alemán y/o inglés (no excluyente)Cumpliendo los requisitos básicos, todos los candidatos inscriptos serán invitados al proceso de selección, que consta de evaluaciones de idiomas, dinámica de grupo y una entrevista personal.

Inscripción

Para inscribirse en el programa de trainees solicitamos completar el siguiente formulario: Descargar formulario y enviar a Karen Marachi

Contacto

Karen Marachi

Relaciones Públicas

Avda. República Argentina 1616
c/ Alfredo Seiferheld
PY-1321 Asunción, Paraguay
Tel.: (+59521) 615848
Fax: (+59521) 615844
kmarachi(at)ahkasu.com.py