Programa de Formación de Formadores


Las empresas se mueven hoy en día en un entorno competitivo, dinámico y globalizado. Para responder a las exigencia es necesario una formación empresarial moderna que proporcione las cualificaciones requeridas. 

Los formadores son clave! 

Son los formadores que deben responder a las crecientes exigencias y expectativas de cualificación. Ellos tienen que enfrentar el uso creciente de las tecnologías de información y comunicación, la mayor orientación hacia el trabajo y, no menos importante, los procesos de formación y aprendizaje en la empresa.

El programa de formación de formadores, con su duración de 80 horas e implementado por expertos reconocidos y altamente especializado, prepara para la tarea de organizar, preparar e implementar procesos de formación y aprendizaje en la practica empresarial. Se basa en los estándares aplicados en la Formación Profesional Dual en Alemania que combinan competencias pedagógicas profesionales y laborales con contenidos orientados a la acción y los procesos.

Certificación

Mediante este programa el formador desarrolla competencias especificas, metodologías y la capacidad de acción. Al terminar el curso se realiza un examen que evalúa la capacidad adquirida para planificar, desarrollar y evaluar procesos de formación, así como la capacidad de acción profesional que consta de conocimiento, habilidades y aptitudes. A los participantes que pasan el examen, la Cámara Paraguayo Alemana se otorga un certificado reconocido en Alemania. 

Sí su empresa esta interesado en este programa de formación para sus formadores, no duden en comunicarse con nosotros. 

 

 

Contacto



Ing. Marion Gottmann

Formación Profesional

Avda. República Argentina 1616
c/ Alfredo Seiferheld
PY-1321 Asunción, Paraguay
Tel.: (+59521) 615848
Fax: (+59521) 615844
mgottmann(at)ahkasu.com.py