Búsqueda de Socios Comerciales


Una de las innumerables herramientas que brinda la AHK a las empresas en el área de Servicios, es la Búsqueda de Socios Comerciales. Esta herramienta permitirá a las empresas interesadas establecer un contacto comercial con empresas del mismo rubro. Para ello, primeramente, se preselecciona al posible socio, a continuación se elabora un perfil del mismo con sus datos generales (contacto, teléfono, mail, dirección y página web), junto con una breve descripción de la empresa. Esta información es proveída a empresas interesadas, ya sean paraguayas o alemanas.

Todos los datos de las empresas son verificados por la AHK PARAGUAY.

AHK intercederá ante las empresas seleccionadas enviando un material de presentación, informándoles de su interés y avalando la seriedad de la solicitud, para así dar paso al contacto comercial entre ambas partes.

La AHK Paraguay realizará un seguimiento a dichas empresas, ya sea por correo y/o teléfono, hasta recibir una respuesta final positiva o negativa.

Adicionalmente, la AHK coordinará una agenda de reuniones en Paraguay y Alemania o viceversa, con aquellas empresas que hayan demostrado un interés mutuo, esto incluye: la preparación del viaje con el acompañamiento de un profesional experto en el área y la traducción durante las reuniones empresariales.

Contacto



Hannelore Götzl


Comercio Exterior & Ferias

Avda. República Argentina 1616
c/ Alfredo Seiferheld
PY-1321 Asunción, Paraguay
Tel.: (+59521) 615848
Fax: (+59521) 615844
hgotzl(at)ahkasu.com.py